La Fundación Canaria Museo de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria y la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos han formalizado hoy miércoles, 16 de marzo, un convenio de colaboración para divulgar las investigaciones y conocimientos de este colectivo de científicos, de manera regular en el recinto del Parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria. De este modo, la Sociedad Atlántica de Oceanógrafos podrá programar sus actividades en el Elder con una periodicidad cuatrimestral, incluidas charlas y conferencias. Y colaborará, conjuntamente con otras entidades, en la gestión de la sala del Museo dedicada a los investigadores canarios, exponiendo allí como contenidos los resultados de sus investigaciones. El Elder, por su parte, pone a disposición del colectivo sus salas de conferencias y reuniones, además de su sala de cine. Y le garantiza un lugar permanente de proyección al público. También ofrece la entrada gratuita a los miembros de la asociación.