El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge este jueves y viernes, 17 y 18 de marzo, unas jornadas sobre comunicación y periodismo, con charlas y debates en torno a la realizad actual de estas áreas, especialmente vinculadas con la Ciencia.Este taller está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), y estará a cargo del Catedrático de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, Carlos Elías.Así, el jueves, 17, a las 18:30 horas, se ha programado una mesa redonda, organizada por el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la ULPGC, sobre Universidad y Medios de Comunicación. Elías introducirá este debate, en el que también está prevista la asistencia de los periodistas Carmen Santana (como moderadora), Ángel Tristán, Antonio Cacereño (director de La Provincia), Francisco Suárez (director de Canarias 7), Alexis Quesada (director del I.U de Ciencias Tecnológicas y Cibernéticas) y Adelaida Hernández (coordinadora del Gabinete de Comunicación de la ULPGC), además de José Gilberto Moreno (director del Museo Elder.Y el viernes, 18, a las 10:00 horas, está prevista en el Elder la ponencia Ciencia y Medios de Comunicación: ¿Cuál es su relación?, a cargo de Carlos Elías.