El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología celebra el Día del Padre con un regalo especial: la entrada gratuita para los papás que acudan acompañados de sus hijos al museo ubicado en el Parque Santa Catalina, este sábado, 19 de marzo. Con esta iniciativa, el Elder se posiciona como un centro que presta especial atención a las familias, con una oferta divulgativa y científica apta para padres e hijos y con módulos actividades en las que se puede aprender Ciencia de manera divertida, para mayores y pequeños.En esta misma jornada del sábado, 19 de marzo, el Museo Elder acoge la Competición Rally de Canarias Raid Slot, a partir de las 10:00 horas, que protagonizarán los Scalextric o vehículos en miniatura a escala 1:32, camiones y todoterreno a velocidad de vértigo. Esta cita está organizada por el Club Pr Slot, y es puntuable para el Campeonato de Canarias de Raid Slot.Este singular rally complementa la exposición de Scalextric que el Elder mantiene abierta al público hasta el próximo 24 de marzo, también organizada por el mismo club y con los Scalextric y sus espectaculares recorridos a escala como grandes centros de atención de los visitantes (jóvenes y no tan jóvenes) que acuden en estas fechas al Museo.