El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge durante la Semana Santa el Campus Primavera, con actividades programadas que se desarrollarán entre el 22 y el 25 de marzo. Esta iniciativa está dirigida a los niños de 4 a 12 años de edad, con diferentes talleres y acciones orientadas a la divulgación de la Ciencia, de una forma divertida y cercana, de 10:00 a 13:00 horas (de martes a viernes):De forma complementaria a estos talleres, se proponen actuaciones también dirigidas al público más joven, con el siguiente programa (a las 13:00 y a las 18:00 horas):-Martes 22 de Marzo, actuación de Mimo.-Miércoles 23 de Marzo: Cancionero Isleño.-Jueves 24 de Marzo: Mago Chus.-Viernes 25 de Marzo: Payaso Globito.-Sábado 26 de Marzo: Experimentos locos.-Domingo 27 de Marzo: Don Millo.El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura habitual es de 10:00 a 20:00 horas (lunes cerrado).