El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología ha celebrado a mediodía de hoy domingo, 3 de abril su I Torneo de Trompos. Un certamen dirigido a público de todas las edades, con entrada gratuita.El concurso se ha celebrado en tres modalidades diferentes: una para niños de hasta ocho años de edad (que consiste en una prueba de resistencia), el mismo reto pero para participantes de nueve años de edad en adelante y un concurso de boomerang. La cita en el Elder ha registrado una muy buena afluencia de público, en una jornada dominical en la que el Museo, además, ha continuado desarrollando su actividad habitual.El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura habitual es de 10:00 a 20:00 horas (lunes cerrado).