Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ol, arena, Ciencia, diversión... y experimentación. Esa es la propuesta del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología para su Campus de verano: una actividad programada para los próximos meses de julio y agosto, dirigida a niños de 7 a 12 años de edad. El Campus del Elder incluye talleres, juegos y experimentos, enfocados a la divulgación de la Ciencia entre los más pequeños. En horario de 9:00 a 15:00 horas (con opción de recogida temprana y tardía), y con un programa que también ofrece excursiones y actividades científico-culturales y de ocio. Esta propuesta didáctica se plantea para los periodos del día 5 al 15 y del 19 al 29 de julio, y del 2 al 12 y del 16 al 26 de agosto. El precio de la matrícula es de 130 euros la quincena, y 250 euros, el mes completo. Las familias interesadas en este Campus pueden obtener información y formalizar sus reservas en el Museo, de martes a viernes y de 10:00 a 20:00 horas; en el teléfono 828 011 828; o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura habitual es de 10:00 a 20:00 horas (lunes cerrado).