El artista canario Vicente La Camera Mariño, intérprete de Arpa de reconocido prestigio internacional, ambientará con su música las sesiones especiales que el Museo Elder de la ciencia y la Tecnología tiene programadas para este fin de semana en su área Blue Dot, o punto azul.La Camera estará presente en la primera sesión de este Punto azul en el Elder, programada a las 12:30 horas de mañana sábado. A la misma hora del domingo, y en la sesión dominical de la tarde, a las 17:30 horas, el músico canario también amenizará las visitas del público que acuda hasta este rincón del Elder, en donde se representan fenómenos globales como las corrientes oceánicas o los movimientos de placas en una Tierra virtual de reducido tamaño.Además, mañana sábado, a las 17:30 horas también se ha programado una sesión especial de Blue Dot en el Elder, que contará con otras músicas en vivo como añadido.Blue Dot es un área donde observar la Tierra desde el espacio. Las corrientes oceánicas y atmosféricas, las placas tectónicas o el cambio de las estaciones, se muestran es este globo terráqueo digital. Durante este fin de semana, los shows explicativos de Blue Dot estarán acompañados por música en directo. Se exhiben así Los ritmos de la Tierra.El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura es de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.