El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología organiza este fin de semana una nueva entrega de los talleres Clowntifics: la ciencia más payasa. Un espectáculo dirigido al público infantil y familiar en general, que se celebra este sábado, 21 de mayo, a las 19:00 horas, y el domingo, 22, a las 12:00 horas.Orilo y Arlequino, dos científicos que trabajan en el Laboratodoelmundorio (Laboratorio de Investigaciones Desternillantes Donde Todo el Mundo Trabaja en Algo), se enfrentan a un gran reto: preparar los experimentos científicos más impresionantes que jamás se hayan realizado. Esta es la premisa fundamental de un espectáculo recomendado para todos los públicos, especialmente para jóvenes entre 8 y 14 años.El público que acceda al Museo en estas jornadas tendrá este espectáculo incluido en el precio de la entrada (6 euros; 4 para residentes; 3 para desempleados, mayores de 65, menores de 18, estudiantes, familias numerosas..).Los espectadores interesados en acceder exclusivamente a estos shows podrán hacer lo previo pago de un ticket de 2 euros.El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Su horario es de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.