El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge este viernes, 20 de mayo, los monólogos científicos de Big Van. Los científicos sobre ruedas llegan un año más a Canarias de la mano de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, con su espectáculo apto para toda la familia, y que se representará en dos sesiones en el Elder.Así, el Museo ha programado a las 11:00 horas una cita para los escolares con Big Van, y otra a las 19:00 horas para el público en general. Las entradas para este espectáculo son gratuitas, hasta completar aforo, y retirando antes la invitación.Big Van, Científicos sobre ruedas es un grupo de monologuistas científicos de diferentes campos: física, bioquímica, matemáticas... A través del monólogo, estos científicos suben al escenario para divulgar, de forma entretenida y divertida, diversos temas y fenómenos de la ciencia. Javier Santaolalla, Alberto Vivó, Oriol Marimon y Helena González forman el equipo que se ha trasladado en esta ocasión a Canarias, y que ha cosechado grandes éxitos en sus itinerarios por la geografía española.El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura es de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.