El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge este jueves, 2 de junio, a las 19:00 horas, la conferencia El Mundo Minúsculo, la revolución del futuro, una cita en la que se abordan los avances en nanotecnología, desde los envases y fármacos inteligentes a los robots diminutos. Toda una revolución ya en marcha, que se expone al público de la mano de Bernardo Herradón, ponente de la charla, destacado investigador y divulgador y fundador de Gnanomat.Esta conferencia forma parte del ciclo ¿Qué sabemos de..?, que se promueve para resaltar la importancia de la ciencia y la innovación para Canarias, y que organizan la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura es de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.