El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge mañana martes, 7 de junio, la rueda de prensa de presentación de la tercera edición de la Feria Insular del Donante (Fidona): una cita que organiza la Fundación Alejandro Da Silva, y que se celebra los días 10 y 11 de junio, en el vecino edificio Miller, en el Parque Santa Catalina.La rueda de prensa tendrá lugar a las 11:00 horas, en el salón de actos del Elder, y en la misma participarán la presidenta de la Fundación Alejandro Da Silva, Rosa María Rodríguez, la coordinadora de eventos, Manoly Da Costa, y la psicóloga Lucía Dos Reís.El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura es de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.