El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología estrena este domingo, 12 de junio, la película Tiny Giants (Pequeños Gigantes), un título que renueva la cartelera del cine 3D, y que expone al público, en gran formato, las aventuras de los seres más pequeños que habitan en los bosques.Tiny Giants es un film de 40 minutos de duración, dirigido por Mark Brownlow, producido por BBC Earth y Giant Screen Films. Una ardilla y su lucha por escapar de los grandes depredadores del bosque y un ratón saltamontes del desierto de Arizona son los protagonistas de esta película, basada en la serie Reinos Ocultos de la BBC, y que ha merecido el premio al mejor documental de naturaleza en The Interntational 3D & Advanced Imaging Society Awards.El estreno de Tiny Giants está programado para las 12:15 horas de este domingo. En adelante se emitirá en distintas sesiones a lo largo de la jornada. Hay que recordar que el cine 3d está incluido en el precio de la entrada al Elder (6 euros, 4 para residentes, y 3 para mayores de 65, menores de 18, desempleados, familias numerosas... Los menores de 6 años entran gratis al Museo).El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura es de 10:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.