El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología estrena este sábado, 18 de junio, la película en 3D Caminando con dinosaurios, un título con el que el Museo renueva la cartelera de su sala para proyecciones en tres dimensiones, y que se suma a la recientemente estrenada Pequeños gigantes, documental en este formato producido por la BBC sobre la vida de los mamíferos más pequeños. Además, también el sábado, y el domingo, 19 de junio, el Elder acoge la iniciativa Música bajo las estrellas, una novedosa acción que animará las sesiones del planetario.El estreno de Caminando con dinosaurios está previsto a las 12:15 horas. Tras este primer pase, la película, que se ubica en el Cretáceo y narra la historia de una manada de dinosaurios herbívoros (Pachyrhinosaurus), se ofrecerá al público en distintos  horarios a lo largo de las jornadas. Hay que recordar que el precio del cine 3D está incluido en la entrada al Elder (que cuesta 6 euros, 4 para residentes, 3 para menores de 18, mayores de 65, estudiantes, desempleados, familias numerosas… Los menores de 6 años entran gratis).Además, Música bajo las estrellas se ha programado a las 12:30 y 13:30 horas del sábado y el domingo. Gracias a la colaboración del arpista Vicente La Camera, El Elder ofrece estas sesiones especiales en su Planetario, en las que el público podrá escuchar los movimientos de los planetas, el nacer de las estrellas o la inmensidad del cosmos.El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Su horario de apertura es de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.